lunes, 23 de febrero de 2015

TRIPLE DERROTA

La Ponferradina pasó por encima del Sabadell (Foto: CE Sabadell)

Este pasado fin de semana fue nefasto para los principales equipos del Centre d'Esports Sabadell. Sólo el Femenino Senior fue capaz de vencer su encuentro de liga -de hecho todos los equipos femeninos consiguieron ganar-, pero tanto el primer equipo, como el filial y el Juvenil A perdieron sus compromisos ligueros. El primer equipo lo hizo en Ponferrada (3-0), el filial en Peralada (2-0) y el Juvenil A en Cardedeu (3-0). Un hecho que no se producía desde el primer fin de semana de febrero de 2014.

RC Deportivo 2-1 CE Sabadell

Entonces el Sabadell dirigido por Miquel Olmo perdió por 2-1 en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Un encuentro que los arlequinados a punto estuvieron de sacar un punto del feudo gallego, pero Muñoz Mayordomo no quiso ver unas claras manos de Laure a centro de Collantes en los últimos minutos de partidos que podría haber sido el empate a dos y evitar así la derrota.

CE Júpiter 4-3 CE Sabadell 'B'

El filial arlequinado, entonces en Primera Catalana, acumulaba tres victorias seguidas y visitaba La Verneda para enfrentarse a un histórico del fútbol catalán como es el Júpiter. El equipo de Toni Rodríguez fue a remolque durante todo el encuentro y al final decidió un golazo de Elhadji Bandeh en el último minuto de partido para dejar el definitivo 4-3 en el marcador.

Juvenil A 1-2 UD Marianao Poblet

El Juvenil A que entonces entrenaba el ex jugador arlequinado Carles Gimeno perdía en casa por 1-2 contra el Marianao Poblet y su persecución hacia la cabeza de la clasificación daba un frenazo casi definitivo en las opciones de conseguir el ascenso a Liga Nacional. El Marianao consiguió adelantarse en el marcador 0-2 y sólo al final pudo maquillar el resultado el primer equipo juvenil del club.

Es más, la última vez que estos tres equipos perdieron sus partidos el mismo fin de semana y sin marcar ningún gol nos tenemos que remontar al fin de semana del 23-24 de marzo de 2013. Entonces, el primer equipo perdió en casa por 0-4 contra Las Palmas en el partido 1000 de la Nova Creu Alta, el Sabadell B perdió en Manresa por 1-0 y el Juvenil A en Olimpia y también contra el Manresa por 0-1. Jornadas nefastas que de tanto en tanto se producen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario